Presentación del programa de actos del 75 Aniversario fundacional de la Hermandad del Medinaceli

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

CONCIERTO DE LA CENTURIA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE MEDINACELI Y ESPERANZA1

El acto ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena (Sevilla)

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura Pilar Pintor y delegada Laura Ruiz han participado en la jornada de hoy en los actos que la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza ha organizado con motivo de la presentación del programa de actos del 75 aniversario de la fundación de esta Hermandad.

La apertura de este año donde la Cofradía del barrio de San Isidro conmemora su fundación, ha tenido lugar en la tarde de hoy con una solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual el Padre Manuel Muñoz y concelebrada por la comunidad sacerdotal salesiana.

Acto seguido, en el Teatro Municipal Florida se ha llevado a cabo la presentación oficial del programa de actos que esta hermandad prevé organizar de cara al 75 aniversario de la fundación de la Hermandad del Cristo de Medinaceli, donde está incluida la participación del titular en el vía crucis diocesano que se celebrará en Cádiz en el próximo mes de junio, entre otras muchas actividades y actos de carácter social, cultural y cofrade. Asimismo, durante este acto también se presentó el proyecto social que llevará a cabo esta cofradía con motivo de esta efeméride.
Para finalizar el acto la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, ofreció un concierto de marchas procesionales.

Estos actos han contado con la asistencia de los ediles municipales, Jacinto Muñoz, Pilar Pintor y Laura Ruiz que han acompaño a la hermana mayor de esta hermandad Inmaculada Pérez, junto a su Junta de Gobierno y Grupo Joven, así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado y los Hermanos Mayores y miembros de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad. Además también estuvieron presentes el hermano mayor y el conciliario de Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, Manuel García y José Antonio Fernández, entre otras autoridades civiles y militares, así como abundante público cofrade algecireño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.