Inaugurada la exposición “Pintura narrativa” del artista Pepe Cano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA NARRATIVA DE PEPE CANO3

La teniente de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor ha inaugurado en la tarde de hoy en las instalaciones del Centro Documental José Luis Cano la exposición titulada “pintura narrativa” cuyo autor es el artista linense Pepe Cano.

Así durante la inauguración la edil municipal, el artista y Macarena Alés, directora de la galería de arte “Manolo Alés” de la Línea de la Concepción, mantuvieron un intercambio de impresiones sobre las técnicas de pintura del autor donde destaca la fina ironía que utiliza para lograr extraer a la realidad sus más anecdóticas circunstancias. Su pintura destaca por esa moderna figuración con fondo y forma de un expresionismo vital lleno de lúcida ironía.

El artista posee un amplio y extenso currículum cargado de exposiciones, colecciones así como premios de gran importancia como el segundo premio Iberoamericano de creación artística Contemporáneo Juan Luis Vassallo de las Cortes de Cádiz otorgado en el año 2008.

En este sentido Pilar Pintor destacó la apuesta de este equipo de Gobierno por los artistas de nuestra tierra, como es el caso de este pintor consagrado, los cuales se suman y engrandecen la programación cultural de nuestra ciudad.
El artista tuvo palabras de agradecimiento para la Delegación de Cultura por la apoyo prestado para poder exponer esta muestra de pintura narrativa que podrá ser visitada hasta el 3 de noviembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.