El llano amarillo acogerá la XX Carrera Popular “Virgen del Pilar” y exposición de Medios de la Guardia Civil

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil1

El próximo domingo 8 de octubre se celebrará, a partir de las 9,00 horas, con el inestimable apoyo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la XX Edición de la Carrera Popular “Virgen del Pilar” de la Guardia Civil, todo un clásico para los deportistas del Campo de Gibraltar.

A todos los participantes, de ambos sexos y diferentes categorías por edades, se les solicitará como viene siendo tradicional, además de cumplir los requisitos de la inscripción, la aportación de 1 kg o similar de alimentos envasados no perecederos que serán recogidos por la Asociación Damas del Pilar de la Comandancia de Algeciras para su entrega a una asociación benéfica.

Como novedad principal en esta edición los participantes deberán inscribirse obligatorio previamente en la web www.cronofinisher.com así como efectuar el abono de 7 euros que serán dedicados íntegramente a los gastos de seguros de los corredores, camiseta conmemorativa dorsal, cronometraje, avituallamiento, etc.

Y como viene siendo habitual en las ediciones anteriores los premios en sus diferentes categorías para los tres primeros clasificados de cada modalidad, consistirá en una estatuilla de un o una Guardia Civil.

Una vez finalizada la carrera se procederá a inaugurar una exposición estática de medios (materiales, terrestres, navales y aéreos) de la Guardia Civil que viene empleándose habitualmente por la Comandancia de Algeciras en el Campo de Gibraltar. Durante la misma se realizarán exhibiciones de perros detectores de droga, tabaco y explosivos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.