Vecinos de la calle Escritora Emilia Danero se ven obligados a desbrozar ante la dejadez del ayuntamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cob1

“Los vecinos de la calle Escritora Emilia Danero, en la barriada de El Cobre, nos hemos visto obligados a organizarnos nosotros mismos para desbrozar toda la zona situada frente a las casas, después de meses intentando que el Ayuntamiento respondiera a nuestras demandas para que acometiera estos trabajos”.

“Los vecinos nos hemos cansado de la falta de respuesta del equipo de Gobierno, que nos ha despreciado y que ha ignorado sistemáticamente todas las peticiones que les hemos realizado para que atendiera a esta necesidad, ya que el elevado estado que presentaban las malezas suponía un problema tanto de higiene como de seguridad, por el riesgo de incendio que conlleva en una zona tan próxima a las casas”.

“Es una vergüenza que hayamos tenido que ser los propios vecinos los que nos hemos puesto a desbrozar esta zona. El Ayuntamiento no cumple con su responsabilidad y nos ignora, como si fuéramos ciudadanos de segunda. Nosotros pagamos nuestros impuestos, igual que todos los ciudadanos de Algeciras, pero parece que para el equipo de Gobierno o no existimos o importamos más bien poco”.

“Esperamos que estas imágenes de los vecinos trabajando para mantener decente una calle pública de la ciudad sirva para despertar conciencias y podamos obtener respuesta del Ayuntamiento cuando se lo pidamos en otras ocasiones”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Yessica dice:

    Soy una víctima de esta dejadez es lamentable que el Estado te obliege a pagar impuestos y no sea capaz de cuidar de la ciudad es muy indignante de verguenza espero solución pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.