El pleno aprueba inicialmente las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2018

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

PLENO1

El pleno del Ayuntamiento de Algeciras, reunido esta mañana en sesión extraordinaria bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado inicialmente, con los votos favorables del equipo de Gobierno del Partido Popular la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2018, aprobación de manera inicial ya que ahora deberán ser expuestas a información pública para que puedan ser presentadas alegaciones durante el plazo de un mes.

En este sentido, el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, ha explicado que entre las modificaciones más destacadas se encuentra la rebaja del impuesto por plusvalías de herencia, que en algunos casos llegará al noventa por ciento, así como las bonificaciones en las tasas por cremaciones e inhumaciones para las familias con rentas más bajas.

El resto de las ordenanzas fiscales contemplan subidas de alrededor de un euro después de seis años de congelación, manteniendo sin variaciones las destinadas a algunos sectores productivos.

Asimismo, ha defendido la absoluta legalidad del expediente que contempla esta modificación, y el trabajo de los funcionarios encargados de su conformación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.