Un barrio de todos organiza este sábado la Feria Gastronómica Intercultural

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

barrio2

La tercera Feria Gastronómica Intercultural se celebra este sábado en la plaza del Mercado de Abastos Ingeniero Torroja de Algeciras

La Fundación Márgenes y Vínculos invita a toda la población de Algeciras a asistir y participar en la Feria Gastronómica Intercultural, que este año alcanza su tercera edición, y que se celebra el sábado 30 de septiembre en la plaza del Mercado Ingeniero Torroja. La feria es una actividad incluida en el Programa Integral para el Fomento de la Convivencia Un barrio de todos, que cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Unión Europea a través del Fondo para el Asilo, las Migraciones y la Integración.

La fundación anima a todos los algecireños y algecireñas a que se acerquen a la plaza porque además de degustar comidas típicas de diferentes nacionalidades de forma gratuita, también podrá disfrutar de otras actividades como cuentacuentos para los más pequeños, música y baile.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, del Ayuntamiento de Algeciras, del colegio público Santa Teresa y de los bares de la plaza, en los que podrás sentarte a degustar los platos, siempre que consumas la bebida. La Fundación Márgenes y Vínculos agradece la colaboración de todas estas entidades y también la de todas las personas que de forma voluntaria participan en la elaboración de los platos de sus respectivos países. Está previsto que participen cocineros y cocineras de doce nacionalidades diferentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.