El triatleta Augusto Vivanco participará en la 39 edición de la competición Ironman en Hawai

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ENTREGA DE BANDERA AL TRIAPLETA AUGUSTO VIVANCO4

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido al triatleta, Augusto Vivanco, que participará el próximo 14 de octubre en la 39º edición de la competición Ironman que tendrá lugar en Hawai (Estados Unidos).

En este sentido, el delegado de Deportes hizo entrega de una bandera de la ciudad para que el triatleta algecireño la porte en su participación en esta prueba deportiva que requiere mucho entrenamiento y un gran esfuerzo físico.
Asimismo durante el encuentro los presentes llevaron a cabo un intercambio de impresiones acerca de la prueba deportiva, que es considerada una de las más relevante en el panorama internacional, en la cual se darán cita 2.200 triatletas.

Por su parte el delegado de Deportes puso en valor “la apuesta de este equipo de Gobierno para fomentar el deporte y los deportistas algecireños, y en esta ocasión damos nuestro apoyo a este triatleta algecireño ante su participación en este evento deportivo que une natación, ciclismo y maratón”.

Del mismo modo el edil municipal deseo suerte y un buen desarrollo de la prueba deportiva, donde seguro que Augusto Vivanco llevará el nombre de Algeciras a los más alto. Para finalizar el deportista algecireño agradeció el apoyo prestado por el equipo de Gobierno local, destacando que para él es un orgullo poder cruzar la línea de meta, donde intentará bajar su marca de diez horas y quince minutos, con la bandera de su ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.