Incendio en el Centro Comercial San Roque Club

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INC. CONTADORES CC SAN ROQUE.jpeg1

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en los parques de San Roque y Algeciras, extinguían esta mañana un incendio en el Centro Comercial San Roque Club. A las 13:18 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibía el aviso de un incendio con origen en el cuarto de contadores de dicho centro comercial, que cuenta con cinco locales comerciales activos. Los contadores se sitúan en un habitáculo en el hueco de la escalera, con un falso techo.

A través de este, el humo se propaga a una cafetería, la más afectada, y a un supermercado. También hay una guardería a la que no llega el humo. Bomberos del CBPC proceden a la extinción del fuego mediante extintores. En estos casos no hay grandes llamas, pero la combustión de los cables genera una gran humareda. Con ayuda de un turboventilador, se ventilan los locales afectados.

El servicio se inicia a la 13:18 horas y se daba por finalizado a las 14:25 horas, con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques. Hasta el lugar se han trasladado 4 Bomberos del CBPC en el parque de San Roque con dos vehículos (P-23 y R-30) y dos Bomberos en el parque de Algeciras con un vehículo (U-38).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.