La Guardia Civil recupera cuatro vehículos sustraídos del interior de un garaje

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras recuperaron cuatro vehículos sustraídos que estaban en el interior de una vivienda, de la localidad de San Roque.

Dentro de las investigaciones llevadas a cabo para detectar lugares de ocultación de vehículos sustraídos que posteriormente son utilizados por narcotraficantes para realizar la carga y traslado de la droga, se detectó una vivienda en la localidad de San Roque que estaba siendo utilizado para este fin.

En una de las vigilancias establecidas sobre el lugar, los Guardias Civiles observaron como accedía un vehículo, que tras comprobar la matrícula resultó que estaba sustraído.

Ante la sospecha de que el interior pudiera haber más vehículos realizaron un registro del inmueble, autorizado por la Autoridad Judicial, en el que intervinieron un total de cuatro vehículos, dos de alta gama, un BMV X-5 y un Porsche Panamera y dos furgonetas Ford Transit, todos ellos sustraídos en España y Portugal y portando placas de matrícula que correspondían a otros vehículos.

También intervinieron abundante documentación y vestigios que estás siendo analizados.

Se detuvo al inquilino de la vivienda, de nacionalidad española como presunto autor de delitos de robo de vehículos .

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido vehículos y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.