El Día Mundial del Turismo se celebrará con varias actividades a lo largo de la semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

DIA MUNDIAL TURISMO 20171

La Delegación de Turismo, que dirige la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha organizado varias actividades gratuitas y dirigidas a todos los ciudadanos con motivo de la celebración, el próximo miércoles 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo; si bien algunas de ellas se desarrollarán en el siguiente fin de semana por su naturaleza.

Estas iniciativas tienen como objetivo dar a conocer los recursos turísticos de la zona gracias a la colaboración de diferentes empresas del sector y entidades sin ánimo de lucro.

En este sentido, el propio miércoles 27, de 9.30 a 14.30 horas, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas del Parque de Iniciación a la Ornitología “Ornipark”, situado en Pelayo, pudiendo inscribirse en los teléfonos 956.024.600 y 609.534.426. Ese mismo día, se desarrollarán actividades náuticas como paddle surf, windsurf, surf y kayak con la escuela de deportes náuticos “Velair” –inscripciones en 661951240-; una visita guiada por la Ruta “Paco de Lucía” con salida desde la Plaza Andalucía y con la colaboración de Rutas del Sur y una visita al Reloj Monumental de la Palma a las 11.30 horas –pudiendo inscribirse para las dos últimas en 956.672.700 extensión: 71103-.

Ya en el fin de semana, el viernes 29 de septiembre a las 22 horas se producirá la quedad fotográfica del Parque María Cristina con la colaboración de AFSur –inscripciones en info@afsur.com- y el sábado 30 de septiembre a las 10 horas se llevará una Paseo Micológico por las Corzas con el Hotel Reina Cristina como punto de encuentro y con la colaboración de la Asociación Micológica de Algeciras “Marei”.

Pérez Custodio ha expresado su agradecimiento a las empresas e instituciones que se han ofrecido a colaborar desinteresadamente y ha resaltado la importancia de que los algecireños conozcamos el valor de nuestro entorno y nuestros recursos turísticos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.