Ciclismo, Rafa Jiménez campeón del Circuito de Granada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170924-WA00122

La localidad de Salobreña ha sido hoy escenario del Trofeo Costa Tropical que en sus 70 kilómetros de recorrido ha sido clave en esta última cita de la Copa de Andalucía Master 2017 y a la vez última cita del Circuito de Granada.

Con un recorrido duro y espectacular con final en el Castillo de Salobreña en donde se concentraron numerosos aficionados para animar a los ciclistas. El ganador fue José Gabriel del granadino equipo Francisco Arbiol Abogados, siendo el mejor clasificado del Andalucía- Hotel María Luisa el algecireño Rafael Jiménez que lograba el tercer puesto en su categoría. 21° Jorge Serradilla; 24° Jesús Líndez; 25° José Antonio Alonso y 41° José A. Jerónimo completaba la actuación de la escuadra algecireña.

Pero aparte de la lucha por la carrera y la Copa de Andalucía, había una tercera lucha en juego en donde las tácticas y control de los rivales estaba en juego y hablamos del Circuito Provincial de Granada en donde el algecireño Rafael Jiménez iba líder y ha logrado la victoria final con este tercer puesto en la carrera de hoy que lo dejan con 340 puntos. Segundo ha sido con 325 puntos Eduardo Olmo (Semar), ganador hoy en 60. El Provincial de Granada ha estado formado por el Gran Premio Comarca de Polopos, el GP Subida a Sierra Nevada- Hoya de la Mora, la Almuñecar Cota 1200 y este Trofeo Costa Tropical en Salobreña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.