Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

20934258_1627423437309835_3906109500515590402_o3

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el jueves, a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la reunión del Club de Lectura en torno a la obra de John Williams “Stoner”.

El viernes, también en el centro documental, aunque a las ocho de la tarde, será inaugurada la exposición de pintura narrativa de Pepe Cano, y a las nueve de la noche comenzará en el Teatro Florida el concierto conmemorativo del setenta y cinco aniversario fundacional de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza, a cargo de la Centuria de La Macarena.

El sábado, desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche, la sede de la asociación de vecinos “Los Pastores” será escenario de la celebración del II Maratón políglota de lectura de “El Quijote”.

Finalmente, el domingo, Andoni Ferreño y Carla Hidalgo representarán a partir de las siete de la tarde y sobre el escenario del Teatro Florida la comedia “Qué importan diez años”.

Estas actividades se complementan con la exposición “La trocha, el camino entre dos aguas de Algeciras”, de José Juan Yborra y Jesús Mantecón, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el 25 de noviembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.