Gran victoria del Colomer Dental Algeciras en su difícil visita a Melilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20170924131022464212

Gran victoria del Colomer Dental Algeciras en Melilla, que vence en una cancha difícil como es la del Gimnástico por 18-21 y supera a un rival directo por la permanencia.

Un partido duro físicamente debido al calor en el pabellón de la ciudad autónoma, haciendo un juego lento y con poco dinamismo en los primeros compases del encuentro. Las defensas superaban a los ataques y la distancia en el marcador rozaba un gol de diferencia o la igualdad, llegando al descanso con un 10-9 en el marcador.

La segunda parte fue bien distinta. Los algecireños salieron muy enchufados, con un ataque tranquilo y eficiente, añadiendo una defensa rocosa y compacta que hacía que los locales cometieran errores en el ataque. Esta defensa fuerte se unía a una portería algecireña espectacular, dejando a su rival en tres goles anotados en 22 minutos y que la diferencia llegara a los siete goles de renta para los visitantes.

Solo una relajación en los últimos minutos del partido daba vida a los melillenses, que conseguían propiciar fallos del conjunto de Chano y contraataques que reducieran la brecha.

Muy tardía fue la reacción de los locales, que vieron como el Colomer Dental Algeciras sabía cerrar el encuentro y llegar a la conclusión del partido con un 18-21. Dos puntos importantísimos para los algecireños cara al objetivo de conseguir la permanencia en Primera División Nacional.

Jugaron: José Ignacio Chicón (63%), Ignasi Admella (35%), Alejandro Comino, Juan Bermejo (8), Alonso Ruíz (3), Juanma Cruz (1), Javier Martín, Alejandro Ledesma (1), Adrián Cobreros (2), Sufian Mohamed, Pedro Saucedo (3), Gonzalo Cervera (3), Paco Romero y Morad Ahmed.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.