Mayornet presenta los resultados de su último proyecto “Protección menores en la red”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tomas navarro2

En la mañana de este martes, el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, ha visitado al Director de Área de Negocio de Algeciras, La Línea y Ceuta, de Caixabank, don Tomás Navarro, para hacerle entrega del informe de la repercusión en la Comarca del Campo de Gibraltar, del proyecto del pasado ejercicio 2016/17 , sobre Protección de Menores en la red, donde colaboró La Obra Social La Caixa, con esta asociación de voluntariado andaluz en red.

Mayor-Net, con la colaboración de La Obra Social La Caixa, pudo llevar a cabo actividades para AMPAs y Centros escolares de Algeciras, San Roque y La Línea de la Concepción, a través de Ofertas Educativas y que atendieron a más de 50 centros escolares y 3.500 niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.

Gracias a esas actividades y al trabajo de campo en esos centros y con los escolares, ha servido para sacar una información estadísticas de objeciones que existen en nuestra comarca, relacionadas con el Acoso escolar y el Ciberacoso.

Estos datos, están siendo de valor en un nuevo proyecto donde Mayor- Net colabora con el Gabinete de Asesoramiento Convivencia e Igualdad Delegación Territorial de Educación de Cádiz y con el I.E.S. Fernando Quiñones de Chiclana, para la prevención de Acoso Escolar y en la red.

Mayor-Net, agradeció la ayuda prestada por Obra Social La Caixa que sin ella, no habría podido llevarse a cabo en su totalidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. M.JOSÉ dice:

    Muchas gracias a la Caixa, y a Mayor-Net Enhorabuena por todo lo conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.