Agotadas las entradas para “Escena Breve”, las tres piezas de microteatro en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cartel Microteatros Escena Breve9

Las entradas para “Escena Breve”, las tres obras de microteatro que la compañía Escenopán representará en AlCultura el viernes de las semana próxima, 29 de septiembre, están ya agotadas. Las obras se representarán a partir de las 22H.00 horas, y aquellas personas que tengan ya reservadas sus entradas podrán abonarlas a partir de las 21.00 horas en la taquilla de AlCultura, en nuestras instalaciones de la Dársena del Saladillo, en Algeciras.

Las tres piezas que se representarán serán “Por Favor”, de Marc Egea, con Rosa Calvente y Angel Expósito; “La mujer de los ojos tristes”, de Juan Mayorga, con Sonia Aragón, Manuel Báez, Alvaro Rosano y Polina Glushchenko, y “Casting”, de Carlos Arango, con Ana Molina y Guillermo Peña (voz en off). Las tres puestas en escena están dirigidas por Nauzesda Zumelaga.

Con estas representaciones, que se llevarán a cabo en tres espacios diferenciados, llega a su fin el Ciclo de Teatro organizado por AlCultura y la compañía Escenopán para este mes de septiembre. Las cuatro obras han colgado el cartel de “no hay entradas”, incluida la que se representa esta noche, “Los días felices”, basadas en una obra de Samuel Beckett, y la de la semana que viene. En el caso de “Un día cualquiera”, basada en la obra de Franca Rame y Darío Fo, incluso se pudo hacer una segunda función al día siguiente, el sábado 9 de septiembre.

Por otro lado, cabe recordar que el mes de teatro en AlCultura se ha completado con la representación, el pasado lunes 18, de la obra “Señorito rural depravado en la ciudad”, ésta a cargo de “La Perseverancia”, el grupo de teatro de la ONCE en Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.