Se recibe al delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayuntamiento_de_Algeciras

Ambas administraciones mantienen un encuentro de trabajo en torno a las necesidades de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido oficialmente en el Salón de Plenos de la ciudad al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón. En el acto han estado presentes además el subdelegado en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino; la totalidad del equipo de Gobierno y concejales de los grupos municipales Socialista, Ciudadanos y Algeciras Sí Se Puede.
Así, Landaluce ha dado nuevamente la bienvenida a Algeciras a Belizón, quien ha tenido la oportunidad además de firmar en el Libro de Honor de la Ciudad. La Insignia de la Ciudad no le ha sido impuesta en esta ocasión, dado que ya la poseía de anteriores visitas en su etapa como delegado territorial de Educación.
Previamente, los representantes de ambas Administraciones habían mantenido un encuentro de trabajo que se ha desarrollado desde la cordialidad, la colaboración y la lealtad institucional y en el que se han abordado las necesidades de Algeciras que son competencia de la Junta con la participación de los delegados municipales de las distintas áreas implicadas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.