La Guardia Civil detiene a una persona que usurpó la identidad de su padre fallecido hace siete años para realizar un contrato de alquiler

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras, detienen a una persona como presunta autora de delitos de usurpación estado civil y falsedad de documento público.

La ahora detenida usó los datos de su padre fallecido hace siete años para realizar el contrato de arrendamiento de una vivienda. Cuando la arrendadora firmó el contrato advirtió que los datos del arrendador no correspondían a los de la persona que decía ser la propietaria de la vivienda.

Si bien en un primer momento no le dio mayor importancia ya que la arrendadora le dijo que era de su padre y que no se había podido desplazar al lugar, posteriormente supo que el padre llevaba fallecido siete años.

Una vez presentó la correspondiente denuncia y se comprobaron los hechos, se procedió a la detención de la presunta autora de los delitos de falsedad de documento público y usurpación de identidad.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de la detenida de nacionalidad española fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.