CCOO considera frustante el resultado de la visita de Dastis a la Comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt

La Unión Comarcal de CCOO ha manifestado su indignación por la falta de resultados prácticos de la visita de Dastis al Campo de Gibraltar. A su criterio ha frustrado las importantes expectativas que la misma había levantado en los más diferentes sectores de la sociedad campogibraltareña, convirtiendo esta oportunidad en un nuevo ejercicio de frustración para nuestra comarca.

“El Ministro ha venido a hacernos un correlato de todas las promesas y anuncios que diferentes portavoces del ejecutivo han venido lanzando en los últimos meses, pero ni una sola concreción, ni un solo compromiso palpable”, manifestaba el secretario comarcal de este sindicato, Manuel Triano.

Para CCOO que la agenda del Ministro obviara a los agentes sociales y económicos de nuestra comarca en su visita anunciaba malos augurios que la práctica ha demostrado desgraciadamente ciertos.

“Dastis ha venido a nuestra comarca sin una sola propuesta concreta bajo el brazo, y más allá de palmaditas en la espalda, ha sido incapaz de comprometer una sola medida para atajar las consecuencias del Brexit en nuestra zona, una sola partida presupuestaria para las tantas veces comprometidas inversiones, o una sola fecha para las modificaciones legales necesarias para el anunciado nuevo tratamiento fiscal de La Línea” sostenía Triano.

Desde esta central sindical, consideran que los agentes sociales, económicos e institucionales del Campo de Gibraltar no pueden bajar la guardia ante las consecuencias que el Brexit tendrá para este territorio y de manera especial para la ciudad de La Línea; y es por ello que desde CCOO mantendrán sus compromisos para seguir reclamando actuaciones desde las administraciones competentes.

En este sentido, el secretario comarcal de CCOO anunciaba que para mañana lunes, día 18, está prevista una reunión de trabajo de la dirección de su sindicato en el Campo de Gibraltar con los responsables de su organización en La Línea, con el objeto de abordar los retos del nuevo curso político, en el que el Brexit y los déficits de los servicios públicos en esta localidad será elementos de primer orden.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.