Próximas fechas del ciclo de Teatro Verano 2017 en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

alcultura 11

Ante las dudas que algunos/as nos habéis planteado, confirmamos que este viernes, 15 de septiembre, no habrá teatro en AlCultura, ya que la obra inicialmente incluida en el cartel del Verano 2017 (“Medea”, de Alfonso Sastre) no se va a poder representar.

La compañía Escenopán volverá a actuar en AlCultura el viernes 22 de septiembre, con la obra “Los días felices”, de Samuel Beckett, para la que todavía es posible reservar y/o adquirir algunas entradas. Asimismo, también quedan algunas entradas disponibles para la última cita que tendremos con Escenopán en septiembre, los microteatros de “Escena Breve”, que se representarán el viernes 29. Ambas funciones serán a las 22.00 horas, estando abierta la taquilla de AlCultura desde una hora antes.

Por lo demás, confirmaros que, tal y como anunciamos ayer, “La Perseverancia”, el grupo de teatro de la ONCE, actuará aquí en AlCultura el próximo lunes 18 de septiembre (y no este jueves 14, tal y como venía anunciado en el cartel). Esta función será a las 21.00 horas (estando abierta la taquilla desde una hora antes, o sea, desde las 20.00 horas).

Recordaros que todas las entradas se pueden adquirir en la taquilla de AlCultura en nuestro horario actual, de martes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. Asimismo, se pueden hacer reservas tanto presencialmente como por teléfono (llamando al 956 57 25 08), por correo electrónico (asociacionalcultura@gmail.com) y a través de nuestra página de Facebook.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.