Nuevas Generaciones lleva a la calle su sexta campaña de recogida de material escolar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

image11

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras han llevado esta semana su “6ª Vuelta al Cole Especial” a Algetoner de la calle Alfonso XI (Convento), donde han recogido material escolar a beneficio de la Fundación ADRA.
Así, con la participación de los presidentes provincial, Jorge Vázquez Calderón, y local, Javier Vázquez Hueso, de la formación; los populares han hecho un llamamiento a la solidaridad de los algecireños para que todos los pequeños y jóvenes de la ciudad puedan volver a las aulas con todo lo necesario preparado.
Vázquez Calderón aseguró que “un año más, los algecireños han respondido a la llamada de Nuevas Generaciones y han colaborado en la medida de sus posibilidades con esta importante labor que desarrollan las organizaciones sociales de la ciudad”.
En este sentido, defendió que “para el Partido Popular lo primero son las personas y trabajar por dar solución a las necesidades de los vecinos, principalmente a través de las instituciones, pero también desde la contribución social que puedan llevar a cabo los propios afiliados”.
Por su parte, Vázquez Hueso ha agradecido la visita del presidente provincial para apoyar esta iniciativa y la implicación de los miembros de la organización político-juvenil que por sexto año consecutivo se han volcado con la vuelta al cole.
No obstante, para el presidente local, “lo que ha vuelto a ponerse de manifiesto es la solidaridad que muestran los vecinos de la ciudad en cada iniciativa solidaria, ejemplo que subyace en la enorme y callada labor que realizan cada día los voluntarios de la amplia red de asociaciones sociales que existen en Algeciras”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.