La Guardia Civil detiene a una persona con 20 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil3

Guardias Civiles pertenecientes al GRS nº 2 de Sevilla que actualmente se encuentran reforzando los servicios en la Comandancia de Algeciras detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en el puerto deportivo “Saladillo” de Algeciras en un dispositivo establecido contra el narcotráfico. Durante el mismo observaron una moto de agua llegando a la dársena , bajándose su piloto con dos bolsas deportivas.

Ante la sospecha de que se pudiera tratar de un desembarco de drogas, los guardias civiles fueron a identificar a esta persona que intentaba ocultar las bolsas bajo un vehículo que estaba estacionado en las cercanías de la dársena.

Tras comprobar como no llevaba documentación alguna que pudiese acreditar su identidad, inspeccionaron las bolsas deportivas que contenían tabletas de hachís, con un peso total de 20 kgrs, procediendo a su detención y a la intervención de la droga y de la moto de agua.

Una vez en las dependencias oficiales se comprobó la identidad del detenido, tratándose de una persona de nacionalidad española de 27 años y domiciliado en Los Barrios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.