Bomberos de Guadacorte y Algeciras extinguen un incendio de pasto próximo a viviendas en Mirador del Río

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INCENDIO PASTO MIRADOR DEL RIO LOS BARRIOS.jpeg1

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Los Barrios con apoyo de Algeciras han intervenido esta tarde en un incendio de matorral, localizado en calle La Coquilla, en el Mirador del Río en Los Barrios. La Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso a las 16:19 horas de la tarde por parte de Policía Local. Bomberos se traslada al lugar y proceden a la extinción y control del fuego, que causa gran alarma entre los vecinos, al encontrarse muy próximo a viviendas adosadas, a unos 200 metros. No es necesario desalojar. Se les unen dos efectivos del parque de Algeciras con una bomba nodriza. Estas no se ven afectadas, pero sí el patio de una vivienda al otro lado de la carretera al que llegan rescoldos. Arde pasto y alpacas de paja. También se ve afectada una cuadra donde había perros, dos caballos, pavos y gallos, que son soltados y sobreviven al incendio. La cuadra queda totalmente destruida. Las llamas son controladas por Bomberos antes de que produzcan más daños en las proximidades. Se ha quemado unos 1.000 metros cuadrados de superficie. Bomberos utiliza unos 8.000 litros de agua en la extinción .
Hasta el lugar se han trasladado cuatro efectivos de bomberos del CPBC en el parque de Los Barrios con tres vehículos y dos efectivos en el parque de Algeciras con una bomba nodriza (N-14).
El servicio se iniciaba la 16:19 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:00 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.