La Guardia Civil detiene a dos personas que causaron lesiones a otra

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil jimena 11

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron a la salida del recinto ferial de la Estación de Jimena de la Frontera-Los Ángeles , cuando la víctima se vió inmersa en una discusión con una persona que conocía de vista.

La discusión tornó en agresión. El “conocido” le propinó un puñetazo y posteriormente le golpeó con un palo que sacó de un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, uniéndose a esta agresión un amigo del agresor que llegó al lugar también con un palo .

La víctima logró zafarse del apaleamiento que estaba sufriendo, llegando hasta un centro de salud próximo, desde donde lo derivaron al hospital, debido a las heridas que presentaba. Tras recibir el alta hospitalaria presentó la correspondiente denuncia .

Con los datos aportados por la víctima, los Guardias Civiles identificaron a los agresores, de 32 y 22 años residentes en Algeciras y Jimena de la Frontera, que fueron detenidos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.