Visita a las nuevas instalaciones municipales situadas en el antiguo Hospital Militar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

VISITA HOSPITAL MILITAR3

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha visitado la remodelación que se ha llevado a cabo en el edificio del Antiguo Hospital Militar situado en la calle Alfonso XI para la instalación de diferentes delegaciones municipales.

Durante la visita el alcalde ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz y las tenientes de alcalde delagadas de Feria y Fiestas y Coordinación, Juana Cid y Eva Pajares, quines han podido comprobar la instalación de los diferentes departamentos de las delegaciones donde el personal municipal desarrolla sus tareas administrativas en esta nueva ubicación.

Estas nuevas instalaciones albergan actualmente las Delegaciones Municipales de Feria y Fiestas, Mercados, Contratación, Educación, así como la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y la Delegación de Juventud, las cuales ya están prestando servicio en estas nuevas dependencias, y donde se incorporaran otras delegaciones más.

El objetivo del traslado de estas delegaciones al edificio del antiguo Hospital Militar no es otro que intentar unificar las delegaciones municipales en la zona del centro para así facilitar a los ciudadanos el tramite burocrático teniéndolo todo más accesible y no tener que desplazarse de un sitio a otro para solucionar sus demandas.

En este sentido Landaluce reitero que el Ayuntamiento es para el ciudadano, la administración más cercana. Por ello debemos demostrarlo y con la unificación de estas delegaciones en un mismo edificio, se pone de manifiesto la intención de este equipo de Gobierno para agilizar esa atención al ciudadano, proporcionando al mismo tiempo una mejor atención, facilitando a su vez el trabajo en común de delegaciones complementarias.

Por su parte, el primer teniente de alcalde ha puesto en valor esta remodelación del edifico mediante el Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, el cual ha servido para realizar mejoras en estas instalaciones para así poder ofrecer un mejor servicio en unas renovadas instalaciones.

Para finalizar, Juana Cid informó que estas nuevas instalaciones también cuentan con aulas formativas de cara a poder ofrecerse conferencias, charlas formativas o cursos organizados por las diferentes delegaciones municipales, o cualquier colectivo de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.