“La Perseverancia”, el grupo de teatro de la ONCE, actuará en Alcultura el lunes 18

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cartel obra teatro ONCE4

La puesta en escena de la obra “Señorito rural depravado en la ciudad”, a cargo de “La Perseverancia”, el grupo de teatro de la ONCE, se llevará a cabo finalmente en las instalaciones de AlCultura el lunes 18 de septiembre, a las 21.00 horas (en lugar del jueves 14, como inicialmente estaba previsto en la programación de verano).

Las entradas, a 5 euros, están ya a la venta en la taquilla de AlCultura, pudiendo ser adquiridas en nuestro horario actual: de martes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. También pueden realizarse reservas, tanto presencialmente como por teléfono, llamando al número de AlCultura: 956572508, así como a través de nuestra página de Facebook.

“Señorito rural depravado en la ciudad” es, por el momento, el último montaje puesto en marcha por esta agrupación teatral, integrada por actores ciegos y con discapacidad visual grave de la ONCE de Algeciras.
Se trata de una obra ambientada en el Madrid de principios de siglo XX, como centro neurálgico de la alta sociedad. Adela y Enriqueta, dos señoras “de bien” aburridas de su vida en un pequeño pueblo, y ávidas por trasladarse a la capital, trazan un maquiavélico plan para que sus maridos odien su antes adorado pueblo y decidan emigrar a la gran ciudad. Lo que no imaginan las mujeres es que Madrid se convertirá en centro de corrupción para sus esposos y que serán ellas las que sigan sufriendo una vida tediosa y monótona, incluso más que en el pueblo.

La del lunes 18 es la única obra del ciclo de teatro de este mes de septiembre en AlCultura que no correrá a cargo de la compañía Escenopán, que ya ha puesto en escena “El Crédito”, de Jordi Galcerán, y “Un día cualquiera”, de Darío Fo y Franca Rame, y que todavía tiene pendiente “Los días felices”, de Samuel Beckett, el viernes 22 de septiembre, y “Escena Breve”, tres piezas de Microteatro que se representarán, simultáneamente, el viernes 29.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.