CCOO desconvoca la huelga en Melesur tras la readmisión del representante sindical

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt

Este sindicato ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la dirección de la empresa Melesur y que se ha sustanciado con la readmisión del delegado de personal despedido. CCOO ha decidido desconvocar la huelga indefinida prevista.

CCOO ha desconvocado una huelga indefinida, cuyo inicio estaba previsto para el próximo día 18 de septiembre, en la empresa Melesur, tras el acuerdo de readmisión del representante sindical despedido alcanzado con la dirección la empresa.

Este sindicato ha valorado de forma muy positiva que se haya impuesto la vía del dialogo y que se haya podido alcanzar un acuerdo que viene a normalizar las relaciones laborales en esta empresa. “Consideramos de forma muy positiva el acuerdo alcanzado que pone fin a un conflicto que amenazaba con enconarse y que podría haber enrarecido de forma grave las relaciones entre la empresa y su plantilla” afirmaba desde el sindicato de Industria de CCOO, José Lloret.

Como se recordará, Melesur, con una plantilla que ronda los cincuenta trabajadores en nuestra comarca, se dedica al mantenimiento eléctrico, pertenece al sector del metal y es una contrata de la empresa ENDESA.

El sindicato de Industria de CCOO ha agradecido la actitud demostrada por la plantilla y la disposición al dialogo abierta por la empresa, y que han sido elementos esenciales para alcanzar este satisfactorio acuerdo.

“Consideramos que esta acuerdo viene a abrir un nuevo tiempo en las relaciones laborales en Melesur y una normalización de las misma”, concluía Lloret.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.