Tercer puesto del Waterpolo Algeciras en el XVII Torfeo Ciudad de Arcos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170910-WA00012

Hoy les tocaba el turno a los Cadetes y Absolutos Maculinos, los primeros en echarse al agua ha sido el equipo cadete que en su primer encuentro han empatado a 3 goles con el C.W.Chiclana, en su segundo encuentro se han enfrenta al C.W. San Roque frente a los que han perdido el encuentro por la mínima y en los últimos instantes del partido, quedando un resultado de 5 – 4, el ultimo encuentro de la mañana ha sido contra los anfitriones el C.D. La Molinera, que han presentado un equipo muy compacto y superior físicamente a los nuestros, lo que ha declinado el partido claramente hacia los locales que han endosado a los nuestros un marcador de 11-4.

Ya por la tarde se ha disputado el encuentro por el 3º-4º puesto que nos ha vuelto a enfrentar al C.W. San Roque. En esta ocasión los Chicos de Ramón Rosell, han sabido corregir los errores que durante el encuentro de la mañana les hicieron perder el encuentro y han luchado por subir al cajón en el 3 puesto, ganando el encuentro por 5 goles a 2.

El equipo Absoluto se ha enfrentado esta mañana en su primer partido de pretemporada al C.W. Chiclana frente al que ha caído por la mínima por 9 goles a 8. Ya por la tarde se han enfrentado por el 3º-4º puesto al C.W. Wuca en un partido muy igualado que ha llegado al final del encuentro con empate a 8 goles, posteriormente nuestros chicos han caído en la tanda de penaltis obteniendo la 4º plaza del trofeo.

También durante este fin de semana nuestra jugadora Judith Bassarmal ha estado en Barcelona disputando la 2º Turbo Cup con el Club Natación Cataluña, con el que ha obtenido esta mañana la medalla de bronce después de derrotar al Dunaujvaros FVE húngaro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.