Para el PSOE “termina la peor temporada oficial de playas en muchos años”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

regeneacion playas1

La falta de gestión, por incapacidad y por desinterés político del PP, han generado incomodidades, retrasos injustificables en la apertura de servicios y muchos otros problemas que han padecido esta temporada los usuarios de las playas algecireñas. Termina la peor temporada oficial de playas en Algeciras en muchos años
El Grupo Municipal Socialista ha venido denunciado todos los problemas y las carencias desde el pasado 21 de Junio, tras una reunión con los trabajadores del servicio de mantenimiento y limpieza de playas, y la visita a las instalaciones municipales.

Se han vulnerado derechos de los trabajadorees y se ha incumplído la ley de Prevención de Riesgos Laborales con una falta total de garantías para la seguridad y salud de los empleados del Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Playas. El delegado local de Playas, Segundo Avila, y el máximo responsable del gobierno local del PP, el alcalde José Ignacio Landaluce, han venido haciendo oídos sordos a estas denuncias de los usuarios y de los trabajadores. Ahora nos encontramos con que la Inspección de Trabajo da la razón a estas denuncias interpuestas.

“Es lamentable que los trabajadores tengan que acudir a la Inspección de Trabajo para que se les reconozca unos derechos y para velar por la salud y la seguridad en sus tareas diarias, porque el alcalde es incapaz de dar solución a la nefasta gestión del servicio de Playas, que en tantas ocasiones el Grupo Municipal Socialista hemos denunciado”, afirma la concejal socialista Francisca Pizarro.

Hoy domingo finaliza la temporada de playas con un balance muy negativo por la pésima gestión que el Delegado de Playas, Segundo Avila

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.