Cuarta edición de la “Canminata especial” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

IV Canminata especial1

En la mañana de hoy se ha celebrado la cuarta edición del paseo con perros, “Canminata Especial”, que ha salido desde Torrealmirante, en la zona conocida popularmente como ”El polvorín”, y ha recorrido el paseo de cornisa hasta desembocar en el Llano Amarillo.

Esta actividad está organizada por la Sociedad Protectora de Animales y la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros y que ha participado en la marcha, en colaboración con otras delegaciones municipales. El edil ha felicitado a la organizadora del evento, Eva Pérez, por la capacidad de convocatoria, y ha agradecido el apoyo de todos los quen han participado en la cita.

La “Canminata Especial” se ha vuelto a realizar a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales del Campo de Gibraltar, por lo que participantes han aportado un donativo de tres euros en el mismo punto de salida.
En esta edición, en la que el número de participantes ha superado los 300 perros, ha habido también regalos procedentes de distintos patrocinadores, sorteos, una fiesta infantil a cargo de Animagic y exhibiciones de agility.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.