Se inaugura en el Grupo Filatélico y Numismático la exposición de Manuel Riscart

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

Exposicion-Grupo-Filatelico.JPG_20551936091

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en la sede del Grupo Filatélico y Numismático, sita en la Avenida de las Fuerzas Armadas, la exposición de Manuel Riscart Delgado “Soldados de plomo: de Victoria a Isabel II”, y que podrá ser visitada hasta finales del presente mes.
La edil ha estado acompañada por el presidente del colectivo, Juan Panés, así como por integrantes de la junta directiva y de socios del grupo, además de por el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, asistiendo también los ediles socialistas Fernando Silva y Félix Duque.
Riscart Delgado ha sido el protagonista de varias de las conferencias y exposiciones que el Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras viene desarrollando a lo largo de los últimos meses, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de su creación.
En este sentido, Pintor ha anunciado que el alcalde, José Ignacio Landaluce, inaugurará el viernes 6 de octubre próximo en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición con la que la entidad cerrará los actos del cincuentenario.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.