Los infantiles del Waterpolo Algeciras disputan el VII Trofeo Ciudad de Arcos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170909-WA00081

A lo largo de la jornada de hoy el equipo Infantil se ha ido hasta Arcos de la Frontera, donde han disputado el VII Trofeo Ciudad de Arcos, los nuestros llegaban con tan solo una semana de entrenamientos después de las vacaciones veraniegas y sin haber entrado aun en la piscina, han dado la sorpresa y han tenido una actuación que se les puede poner pocas pegas.

La jornada comenzaba con un empate a 5 goles frente al equipo vecino el C.W. San Roque, y donde los nuestros se miden y se ven cómodos, el siguiente partido los enfrenta al C.W. Chiclana venciendo por 5-3, los chicos se ven con muchas ganas y van a por todas, solo un partido los separa de la final, en este caso frente al anfitrión C.W. La Molinera, llevándose la victoria por 7 goles a 9, metiéndose en la final.

La final los ha vuelto a enfrentar al C.W. Chiclana, en esta ocasión nuestros infantiles no querían dejar pasar la ocasión y pronto se han puesto por delante en el marcador y controlado el partido con unos parciales de 2-0, 2-1, 4-1, 5-1, 5-3, llegando al final del encuentro con un marcador de 7-3, lo que ha alzado a los nuestro a lo más alto del cajón.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.