El PSOE de Algeciras apoya a Icom UDEA Baloncesto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PSOE apoya a ICOM UDEA1

Responsables del PSOE de Algeciras han mostrado su apoyo a ICOM UDEA Baloncesto con la adquisición de 10 abonos y le han deseado toda la suerte en una temporada deportiva en la que el deporte de la canasta de nivel vuelve a la ciudad gracias a la inscripción en Liga EBA.

El secretario general del PSOE algecireño, Juan Lozano; el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Fernando Silva, y el secretario de organización local de esta formación política, Daniel Moreno -quien además es delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en la provincia- han realizado el acto de recogida de los mencionados abonos de manos del presidente de ICOM UDEA, Lino Muñoz, esta mañana en la Plaza Alta.

Lino Muñoz ha insistido en que este proyecto deportivo precisa el apoyo de toda la sociedad y sus representantes políticos e institucionales. Y ha agradecido el respaldo que está recibiendo en una pretemporada en la que encara mañana sábado, 9 de septiembre, su primer partido amistoso a partir de las 20.00 horas frente al Medacbasket malagueño en el pabellón Ciudad de Algeciras que pronto pasa a denominarse oficialmente Doctor Juan Carlos Mateo. La entrada a este encuentro es gratuita y miembros de ICOM UDEA formalizarán abonos para la Liga EBA 2017/18 a aquellos aficionados que así lo deseen.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.