Verde y Blanca espera que se continúe con las zonas pendientes de desbroce en el Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_20170906_1927571

El Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Parques y Jardines y el Programa Emple@Joven de la Delegación de Fomento ha realizado trabajos de desbroce en el talud situado junto al Campo de Fútbol Saladillo a la altura de la Avda. Gesto por la Paz.

Para los vecinos esta iniciativa es importante y necesaria ya que ayuda a mejorar el entorno y sobre todo la imagen de la entrada a la ciudad de Algeciras por la zona sur.

Desde Verde y Blanca entendemos que este tipo de actuaciones no deben de apurarse en el tiempo ya que hay que evitar la acumulación de suciedad en el fondo de los matojos o entre la maleza así como los posibles conatos de incendio por lo que sería necesaria una planificación en condiciones y de una manera más periódica.

Todavía quedan zonas pendientes de tareas de desbroce en el barrio El Saladillo, por lo que desde la Asociación de Vecinos Verde y Blanca esperamos que el Ayuntamiento de Algeciras pueda contar en su programación de desbroces con actuaciones en estos espacios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.