Presentada las “Noches de Bohemia” en el Barrio de San Isidro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

NOCHES DE BOHEMIA3

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado de manera oficial, el cartel anunciador del concierto “Noches de Bohemia entre amigos” que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 20h en la plazoleta del barrio de San Isidro.

Este evento musical que viene organizado por la AA. VV. La Esperanza en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, será una simbiosis entre la música y la poesía, el cual será presentado por Maribel Vargas-Machuca, y contará con las actuaciones del cantautor Manolo Báez y el grupo musical Melou Cottón, así como por el coro “Eli, Lola y Rosalía”, y la poetisa Luz Mota, quienes serán acompañados por la violinista algecireña María de Grandy.

Durante la presentación el alcalde ha estado acompañado por las teniente de alcalde delegada de Cultura, Feria y Fiestas y Bienestar Social, Pilar Pintor, Juana Cid y Paula Conesa, así como por la Delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, además de varios miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos, y la violinista María de Grandy.

Por su parte, Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para este colectivo vecinal por la puesta en marcha de esta iniciativa que llenará de música y cultura ese señero barrio de la ciudad.

Para finalizar, María Jesús Ruzafa, responsable cultural de la AA. VV. “La Esperanza” agradeció el apoyo y el respaldo del alcalde y su equipo de Gobierno para este concierto, el cual es el primero de muchas más actividades y colaboraciones que tienen en su programa vecinal. Al igual que hizo extensiva la invitación a este evento que colmará de vida el barrio de San Isidro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.