Podemos organiza un acto benéfico para la recogida de material escolar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto2

La plaza Menéndez Tolosa acogerá una actuación de teatro infantil y la entrada consistirá en la donación de material escolar para las familias con menos recursos.

Podemos Algeciras ha organizado un acto benéfico para el próximo jueves 7 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para familias necesitas de cara al desembolso necesario del inicio del curso escolar, en el marco de su campaña Vuelta al Cole Solidaria, puesta en marcha en las últimas semanas.

El evento consistirá en una actuación infantil de la mano de la asociación Los Caracoles que tendrá lugar en la plaza Menéndez Tolosa, frente al ambulatorio del centro de la ciudad. La actuación consistirá en juegos y en teatro dirigido al público familiar, y se tratará de un acto benéfico para la recaudación de material escolar para las familias necesitadas.

Así, los interesados en acudir no tendrán que desembolsar dinero para acceder al evento, ya que la entrada será simbólica mediante la entrega solidaria de material escolar, a voluntad y en consonancia con las posibilidades de los asistentes (bolígrafos, rotuladores, libretas…).

Podemos Algeciras, asimismo, participará del acto con una donación de material para sumarse a los gestos de solidaridad. La campaña Vuelta al Cole Solidaria se ha puesto en marcha en distintas librerías de la ciudad, donde los interesados pueden donar material escolar que luego Podemos irá haciendo entrega a los directores de los centros educativos.

Las librerías que ya se han sumado a esta campaña son Librería Hermanos Martínez, en avenida de La Cañá; Librería Zambrano, en avenida América; Librería Ares, en la carretera de El Cobre; Librería Dori, en la calle Federico García Lorca; Librería Zambrano, en avenida 28 de febrero; Isla Verde y El Precio Ideal, en Villa Romana; Jifersa, en General Castaños; Palma, en calle Guadalquivir; AZ, en El Rinconcillo; y Algetoner, en calle Alfonso XI.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.