Los ciclistas que participan en el Reto “Entre todxs 12 millones” llegan a Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ALCALDE RETO CEPAIM1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce junto a los tenientes de alcaldes delegados de Juventud y Bienestar Social, Francisco Javier Rodríguez Ros y Paula Conesa, han dado la bienvenida a la ciudad de Algeciras a los 3 participantes del reto “Entre todxs 12 millones” en beneficio de las personas refugiadas y que viene organizada por la Fundación CEPAIM.

Este reto en bicicletas, consiste en conseguir 12 millones de pedaladas por las casi 12 millones de niños y niñas refugiadas o que solicitan asilo en todo el mundo. Por ello, desde dicha fundación surge esta iniciativa que establece una ruta por 40 ciudades, que se inicio en Vila Real de San Antonio (Portugal) y que irán continuando su itinerario en un periodo de 30 días hasta llegar a la localidad de Collioure (Francia), recorriendo así 2.000 km. por esta buena causa.

La quinta etapa de la ruta ha tenido parada en Algeciras, y por ello el alcalde de la ciudad, junto a miembros del equipo de Gobierno, han participado en esta iniciativa, dando consigo apoyo y respaldo a este reto que tiene como objetivo ayudar, concienciar y sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas a la ciudadanía, organizaciones y administraciones.

En la Plaza de Andalucía, una vez llegados a la meta algecireña, los tres voluntarios ciclistas han sido recibidos por el alcalde y los ediles municipales, y han compartido un rato con los compañeros de la Fundación CEPAIM que han instalado una mesa, donde todas las personas que quisieran podían adquirir sus dorsales para participar en el reto, aportando un donativo, y así poder sumar pedaladas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.