La APBA abre al tráfico el nuevo acceso a las instalaciones portuarias del poniente linense

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Tercer Carril la Línea 32

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha abierto al tráfico el denominado tercer carril de acceso al puerto deportivo Marina Alcaidesa y el futuro desarrollo de la base para megayates y cruceros Gran Marina del Estrecho, en La Línea de la Concepción. Tras 6 meses de obras, esta nueva inversión de la institución portuaria en La Línea, de casi un millón de euros, permite ya a los usuarios de las instalaciones náuticas situadas al Este de la Bahía de Algeciras acceder a ellas evitando las retenciones en la Avenida Príncipe de Asturias provocadas por la proximidad del paso fronterizo a Gibraltar.

El “tercer carril” tiene una longitud de 715 metros y arranca de la glorieta situada a la altura de la Playa de Poniente, discurriendo paralelo a los carriles del Paseo Marítimo.

La empresa Manuel Alba ha ejecutado los trabajos que han consistido en la ampliación de la carretera nacional de acceso a Gibraltar (N-351) a tres carriles en su margen derecha, destinando el situado más al norte para acceso a La Línea, el carril central para acceso a Gibraltar y el carril sur para acceder a las instalaciones portuarias.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.