Detenida una persona que amenazó a un menor con un cuchillo exigiéndole las chanclas que llevaba

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Barrios cuando la víctima estaba caminando y lo abordó una persona amenazándolo con un cuchillo para que quitarle las chanclas que llevaba puestas.

En un primer momento el menor se niega a entregarle el calzado, pero ante los intentos que realizó el agresor para clavarle el cuchillo y que logró esquivar, le dio las chanclas, marchándose rápidamente a su casa. La víctima acompañado por su madre, se personaron en el acuartelamiento de Los Barrios para interponer la correspondiente denuncia. Una vez que finalizaron, cuando se disponían a salir de las dependencias el menor reconoció al agresor, que estaba paseando por las inmediaciones .

La patrulla de seguridad ciudadana, una vez recibió el comunicado de su base, detuvo al autor de 40 años y de nacionalidad española, contando con numerosos antecedentes policiales. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.