Alcaidesa celebra este viernes 25 años potenciando el Golf y el Turismo Residencial en la comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Links 22 copia 22

Fue en junio de 1992 cuando se ponía en marcha uno de los lugares emblemáticos y reconocidos en el mundo del golf, por su singularidad, y del turismo residencial, por su excepcional enclave.

Alcaidesa Links Golf Resort es el único campo links (que su recorrido discurre junto al mar) del sur de Europa, algo que lo hace único y con unas vistas excepcionales sobre el Peñón de Gibraltar y la costa africana.
Para la celebración Alcaidesa ha organizado, en la mañana del viernes, un Pro-Am (un profesional juega con tres amateurs) al que acudirán destacados profesionales además de colaboradores y empresas implicadas en el sector turístico.

Ya por la tarde, a las 8, Juan Pablo Arriaga, director de Alcaidesa, ha convocado en sus instalaciones a representantes de la política, instituciones, empresarios colaboradores y Tour Operadores nacionales y extranjeros que disfrutarán de la fiesta.

Para la celebración de esta efeméride se contará con la participación de la directora de Costain Alcaidesa Limited, Lucy Jane Fleming

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.