Denuncia ante la Inspección de Trabajo de la empresa Recolte por impago de la nómina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

recolte 11

La FeSP-UGT Comarcal ante la comunicación de la empresa RECOLTE de que existen problemas para el cobro de la nómina de este mes, la Sección Sindical en la empresa como medida de garantía ha interpuesto denuncia en Inspección de Trabajo.

Este impago conlleva un perjuicio a los trabajadores que ven cómo los recibos y deudas sí les son emitidos mientras que sus nóminas no.

La FeSP-UGT Comarcal le hacer saber a la empresa que la obligación de pagar le corresponde a ella y que los trabajadores no pueden pagar las consecuencias de la deuda que el Ayuntamiento de Algeciras tenga con la empresa, según comenta la empresa.

El Convenio Colectivo establece que el pago sería un día hábil antes de fin mes, y como medida excepcional y tope, el día 5 de cada mes siguiente.

La FeSP-UGT Comarcal le recuerda el Señor Alcalde tal y como ha comentado en muchas ocasiones en los medios, el buen servicio que están prestando los trabajadores a los ciudadanos de Algeciras en el tema de jardinería.
Por ello, evidentemente, los trabajadores no se merecen este retraso del pago de sus nóminas, que no sabemos si será puntual, a corto o largo plazo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.