Triduo en honor a nuestra Madre, María Santísima de las Lágrimas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

capilla europa 11

El motivo de esta nota de prensa es ponerle en conocimiento, de que los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre a las 19:30h. tendrá lugar en la Capilla-Santuario del Ntra. Sra. de Europa, el Triduo en honor a nuestra Madre, María Santísima de las Lágrimas, Titular de la Hermandad de la Columna y Patrona de la Policía Local, con motivo de la festividad de la Natividad de la Virgen María.

capilla Europa1

Asimismo, el martes 5 de septiembre la imagen mariana será expuesta a devoto y solemne besamanos, a partir de las 9:00h hasta las 14h y de 17h a 19h. Además, el mismo día 5, a las 20:30h, en la Capilla de Europa, y por segundo año consecutivo tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen de las Lágrimas.

Capilla Europa 21

Durante la solemne Eucaristía del día 8, se llevará a cabo la entrega de la “Medalla Virgen de las Lágrimas”, reconocimiento que hace la Hermandad a aquellas personas o entidad que hayan prestado colaboración a nuestra entidad religiosa, decidiendo en esta ocasión que esta mención recaiga en el hermano D. Alejandro Moreno Sánchez.

Las misas del Solemne Triduo serán predicada por el Rvdo. Padre D. Juan José Galvín Gil, Arcipreste de la zona sur de Algeciras y Párroco de la Parroquia de Santa María del Saladillo, y serán amenizadas por diferentes coros de la ciudad.

Para finalizar, nos gustaría informarles que la misa ofrecida por la Policía Local en honor a su patrona, la Virgen de las Lágrimas, tendrá lugar el mismo día 8 de septiembre a las 11:30h en la Capilla de Europa.

Desde la Hermandad queremos hacer extensible la invitación a todos los cofrades y hermanos de la Cofradía, así como a los devotos de nuestra querida titular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.