Cabalgata Agrícola llega a Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cabalgata infantiles y juveniles1

Cerca de 290 jinetes y miles de personas a pie han acompañado hoy el traslado de la Patrona de Tarifa desde el Santuario de la Luz hasta la ciudad.

Cabalgata todas reciben1

La tradicional Cabalgata Agrícola, declarada de Interés Turístico de Andalucía, alcanzaba la zona de Batalla del Salado en torno a las ocho y media de la tarde.

Cabalgata juveniles moviendo1

En este punto, como viene siendo habitual, las imágenes portadas a hombros de San Isidro Labrador y la Virgen del Luz eran recibidas por centeneras de personas congregadas en Batalla del Salado.

Cabalgata ediles municipales1

Aquí también se incorporaban a la cabeza de la escolta de cabalgatistas, representantes de la Corporación Municipal bajo maza y el cortejo infantil y juvenil de damas y reinas de la Real Feria 2017 que abría el desfile urbano.

Cabalgata ediles 21

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Luz; integrantes del Consejo de Local de Hermandades y Cofradías; representantes de la parroquia local y autoridades militares de la zona componían igualmente un desfile que se ha adentrado por las calles del centro histórico entre miles de personas.

Cabalgata cortejo 21

La Banda Municipal de Música ha participado un año más en la recepción de la Cabalgata Agrícola que marca el inicio de la estancia de la Patrona en Tarifa.
Según la organización, 288 jinetes han acompañado el traslado en esta edición, una tradición que se remonta al año 1914.

Cabalgata ambos cortejos1

En la Cabalgata del 2017 no han faltado alusiones a las víctimas de la trágica explosión del pasado agosto. Algunas personas que acompañaban el traslado de San Isidro lucían camisetas con mensajes de ánimo y fuerza para quienes se recuperan en los hospitales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.