Ciclismo: Saúl Garnica segundo en Bollullos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20170903_1004441

La localidad de Bollullos par del Condado ha celebrado hoy el Memorial Angel Camacho Salazar, la tercera prueba del Circuito Provincial de Huelva, en donde la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que gestiona el Club Ciclista Andalucía Nature ha estado presente y logrando tres trofeos como “top 10” con especial mención a la segunda plaza conseguida por Saúl Garnica en la categoría Gymkhana. La carrera disputada sobre un circuito en el Polígono con 750 metros cada vuelta en donde los primeros en salir a escena fueron los peques de la categoría Promesas en donde la escuela algecireña lograba un cuarto puesto con Naiara Garnica. Ya en la categoría Infantil José Soares Da Silva hacía una gran carrera aunque se quedó fuera de la lucha por el podio, finalizaba es una destacada sexta posición que también le otorgaba trofeo.

Tras esta cita, Saúl Garnica garantiza el segundo lugar en la general final del Circuito onubense con 320 puntos, con 200 puntos de ventaja sobre el tercero. En Promesas la algecireña Naiara Garnica es tercera con 280 puntos, aun por decidir el podio en la última cita que se celebrará en Hinojos en el mes de octubre.

TROFEO FIESTAS PATRONALES DE EL VISO
Por otro lado en la provincia de Sevilla se celebraba también hoy una cita para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa con la disputa del Trofeo Fiestas Patronales de El Viso en donde José Luis Vallejo, de la escuadra algecireña, finalizaba 11°, mientras que David Prados era 19°, ambos en la categoría de Master 30.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.