Parques y Jardines acomete trabajos de mantenimiento en la barriada Los Toreros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LIMPIEZA LOS TOREROS1

La delegación de Parques y Jardines está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la barriada Los Toreros, a través de una doble actuación.
Según ha informado el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, por una parte se están llevando a cabo trabajos de adecentamiento de las zonas ajardinadas de la barriada, consistentes básicamente en poda y desbroce. Están a cargo de la empresa Recolte, concesionaria del mantenimiento de jardines.
Por otra parte, trabajadores de los planes de empleo asignados a Parques y Jardines, que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, están realizando trabajos de mantenimiento y pintura de los muretes de la plazoleta Miguel Mateo Miguelín, donde se ubica la sede de la asociación de vecinos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Buenas tardes

    Esperemos que pronto le llegue el turno de adecentamiento a la barriada de “La Recoquista”. Hay zonas como la Plaza Constitución (Avda. junto al Colegio “Los Alcornocales”) y escaleras de la zona de comerciales junto a EMALGESA y la UNED que llevan más de 30 años sin beneficiarse de ninguna actuación de mejora.

    Los vecinos de dicha zona sufren habitualmente accidentes por caídas debido al mal estado de las aceras y escaleras. Así como de los alcorques rotos y jardines desprovistos de vegetación alguna.

    Espero que pronto se pongan a trabajar en esta zona al igual que en El Saladillo, La Pinera oLos Toreros.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.