Comienza el teatro en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Primera obra teatro Escenopan 11

El público de AlCultura ha disfrutado hoy, viernes 1 de septiembre, de la primera sesión de nuestro ciclo de Teatro, que desarrollaremos durante todo el mes de septiembre, y que se ha inaugurado hoy con la obra “El Crédito”, de Jordi Galcerán.
La obra, puesta en escena por la compañía Escenopan: Artes Escenicas Y Audiovisuales, y protagonizada por Eugenio Vega y Rafael Arroyo, ha desbordado todas las previsiones, estando agotadas las entradas desde horas antes de la función.
Calificada como Escenopán como “una Comedia seria”, “El crédito” representa una situación sencilla y bastante habitual.
Con su palabra de honor como único aval, Antonio acude al banco para intentar conseguir de manera honesta un crédito. El rechazo del préstamo por parte del director de la sucursal y un giro inesperado en el transcurso de su conversación, desencadena una serie de complicadas y rocambolescas situaciones que desmbocarán en un sorprendente final.
Las siguientes obras en ser representadas en las instalaciones de AlCultura serán “Un día cualquiera”, el viernes 8 de septiembre, “Los días felices”, el viernes 22 de septiembre, y los microteatros de “Escena Breve”, el viernes 29 de septiembre, todas ellas a cargo de la compañía Escenopán. Además, el jueves 14 de septiembre está previsto que la compañía de teatro de la ONCE, “La Perseverancia”, represente la obra “Señorito rural depravado en la ciudad”.
Las entradas están ya a la venta en la taquilla de AlCultura, pudiendo ser retiradas y también reservadas en nuestro todavía horario de verano, de martes a viernes, de 19.00 a 22.00 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.