Alumbrado realiza trabajos de mejora de iluminación en las inmediaciones del colegio San García

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MEJORAS LUMINARIAS CALLE BATEL1

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Alumbrado, está realizando trabajos para la mejora de la iluminación en el entorno del colegio San García, concretamente en un callejón que arranca de la calle Batel y que recorre la urbanización Atalaya.
La delegación municipal de Alumbrado, Laura Ruiz, ha visitado la zona para revisar la marcha de los trabajos, y ha manifestado que con ello se pretende mejorar la seguridad, ahora que comienza el curso escolar, en una calle que es de paso para muchos niños y padres que se dirigen al colegio. “Desde el Ayuntamiento seguimos planificando continuamente mejoras en el alumbrado de la ciudad, desde el convencimiento que no solo repercute en la estético, sino muy fundamentalmente en la seguridad ciudadana”, manifestó Ruiz.
Los trabajos que se realizan consisten en una revisión de la línea eléctrica que está deteriorada, reparándose las averías que se localicen, e instalándose equipos nuevos, portezuelas y 6 luminarias.
La delegada informó que los trabajos se realizan con recursos propios municipales por lo que suponen coste cero a las arcas del Ayuntamiento.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.