Próximas citas para el Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciclismo1

Llegamos al mes de Septiembre y entramos en la última parte de la temporada 2017 de ciclismo aún quedando por celebrarse citas importantes del calendario andaluz.

Este fin de semana, el domingo día 3, se celebra el Trofeo Fiestas de El Viso (10:00 h) en la provincia de Sevilla en donde el equipo Elite y Master del Andalucía Nature- Hotel María Luisa estará entre los participantes.

El Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Escuelas y Cadetes se aproxima a la línea de meta. Como penúltima cita, llegará a Bollullos Par del Condado para celebrar el 3 de septiembre el VI Homenaje Ángel Camacho Salazar, organizado por la Agrupación Ciclista San Antonio y en donde el Andalucía Nature- Hotel María Luisa estará representado por la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

Las categorías de escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y los cadetes están convocados a partir de las 10 horas en un circuito de un kilómetro diseñado para la ocasión que se deberá completar un determinado número de veces según categoría. Entre los participantes estarán Naiara y Saul Garnica, ambos en el plaza del podio provisional, además de José Soares Da Silva en categoría Infantil.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.