La Policía Nacional localiza en La Línea de la Concepción a un reclamado judicial con siete ordenes de búsqueda y detención

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional la linea1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre con siete ordenes judiciales de búsqueda y detención por diversos motivos. El detenido es un delincuente habitual que estaba reclamado por los Juzgados de Algeciras y Málaga.

El pasado 26 de agosto los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) mientras realizaban sus labores de prevención en la zona del paseo Marítimo de Levante localizarón sobre las 14:15 horas a un hombre que ante la presencia policial levantó sospechas por su actitud huidiza y esquiva.

Así pues, ante las sospechas de que el hombre estuviera en predisposición de cometer un ilícito penal los agentes procedieron a su identificación. El sospecho, al recibir el alto policía, salio corriendo siendo seguido por los agentes, quienes observaron como se introducía en una vivienda ubicada en el mismo Paseo Marítimo. Los policías contactaron con la propietaria de la vivienda, quién manifiestó no conocer a la persona que se ha introducido en su casa y solicitó a los agentes que entraran debido a que estaba asustada al desconocer las intenciones de este sujeto.

Los policías se adentraron en el domicilio encontrando a esta persona oculta en un patio interior donde fue detenido e informado de los derechos que le asisten como tal.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de La Línea donde se realizaron las gestiones tendentes para su plena identificación. Fruto de las gestiones realizadas se verificó su identidad, dando como resultado un amplio historial delictivo con más de 30 detenciones por diferentes motivos y ademas con siete ordenes judiciales de búsqueda y detención de las cuales cuatro eran de detención e ingreso en prisión y cuatro de búsqueda y personación emitidas por diferentes órganos judiciales de Algeciras y Málaga.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.