La Policía Nacional detiene en Algeciras a tres personas como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-08-30 Algeciras Detenido Tiroteo (1)1

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a tres miembros de una misma familia como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras tirotear a otra familia con la que tienen vínculos de sangre.

La investigación se inició el pasado 12 de agosto tras recibir la Sala Operativa del 091 varias llamadas indicando que en la calle Ponce de León se estaba produciendo un tiroteo debido a un enfrentamiento entre dos clanes familiares.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales – Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) , Unidad de Intervención Policial – apoyados por patrullas de la Policía Local, encontrando en el lugar una gran afluencia de personas gritando y muy agitadas que relataron a los agentes que se habían producido varios disparos. Por todo ello se acordonó el lugar y se activó el protocolo establecido al efecto para este tipo de incidentes.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se hicieron cargo de investigación y tras recabar los informes periciales de la Brigada de Policía Científica se determinó la identidad de los presuntos autores que resultaron ser un hombre -presunto autor material de los disparos- al cual le constan antecedentes policiales y una mujer e hijo, como coautores -por ayudar en la comisión de los mismos . Así pues, tras estar plenamente identificados los investigados se realizó un dispositivo de búsqueda y localización para su detención.

Fruto de las vigilancias realizadas los presuntos autores fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La intervención ha sido realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Algeciras, así como miembros de la Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, junto con la colaboración de Policía Local.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.