Se supervisan los trabajos para reparar el saneamiento en Alférez Villalta Medina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA REPARACION EMALGESA1

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha visitado la zona donde se está trabajando para solucionar el problema que se detectó en la red de saneamiento en la calle Alférez Villalta Medina, en su confluencia con Alfonso XI.
Según indicó, tras la apertura de la zanja se ha constatado que había un problema en la red se saneamiento por el aplastamiento de un tramo de la tubería, que se está procediendo a su reposición. “Creemos que este problema era el causante de los vertidos de fecales que se habían detectado en la zona de los restos arqueológicos, aunque habrá que esperar unos días para comprobar si los resultados son satisfactorios. En cualquier caso, había una incidencia en ese punto y se ha reparado”, manifestó.
Los trabajos avanzan a buen ritmo, estando previsto concluir hoy la reposición de la tubería y mañana la obra civil para colocar de nuevo el adoquinado, por lo que en la tarde del miércoles debe estar todo acabado.
La delegada ha pedido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar a los establecimientos de la zona y vecinos del entorno, y ha señalado que se está haciendo todo con la máxima celeridad al objeto de ocasionar los menos trastornos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.